Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inditex presenta en Braga (Portugal) el nuevo concepto de tienda y logo de Uterqüe

El grupo Inditex ha presentado este jueves en Braga (Portugal) el nuevo concepto de tienda de Uterqüe, la enseña especializada en complementos de moda y prendas textiles y de piel de alta calidad, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la nueva tienda presenta una imagen inspirada en la corriente Mid-Century, surgida en los años 50. La evolución también llega al logo de Uterqüe que, a partir de ahora, exhibe una tipografía con líneas más orgánicas, depuradas y minimalistas.
Inditex ha subrayado que la nueva imagen de Uterqüe será además "altavoz y aliada" de la creación artística contemporánea, ya que la firma apoyará exposiciones, colaborará con expertos del sector y dará a conocer el talento de nuevos artistas.
La nueva estética de Uterqüe se ha estrenado en la nueva tienda de la firma en Braga (Portugal). El nuevo espacio, de 180 metros cuadrados de superficie comercial, refuerza la presencia de Uterqüe en Portugal, donde la marca cuenta ahora con cinco establecimientos.