Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inditex refuerza la expansión internacional de Lefties con la apertura de su quinta tienda en Arabia Saudí

Inditex refuerza la expansión internacional de Lefties con la apertura de su quinta tienda en Arabia Saudía, ubicada en el centro comercial Yasmeen Mall de Yeda, la segunda ciudad más importante del país, y con una superficie comercial de más de 1.600 metros cuadrados.
Con este nuevo establecimiento son cinco las aperturas de la firma de moda durante el último mes en Arabia Saudí, en las ciudades de Dhahran, Riad y Yeda, aperturas que confirman la importancia en los planes de expansión internacional de la compañía en los países árabes, según ha destacado la firma.
Lefties, con una red de 136 tiendas, sigue apostando por las principales ciudades de los seis países en los que opera en la actualidad: España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí, con previsión de nuevas aperturas durante 2017.
Los centros comerciales siguen siendo un enclave muy importante en la estrategia de expansión y posicionamiento de la marca durante los próximos dos años.