Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ikea abre en Italia una tienda temporal en el corazón de Roma, dedicada a la cocina

Antes del verano desembarcará en la 'milla de oro' madrileña con una 'pop-up' dedicada a los dormitorios
Ikea ha desembarcado en el centro de las ciudades con una tienda temporal en el corazón de Roma en Italia, que estará dedicada a la cocina, con el objetivo de acercarse más a sus clientes y ofrecer una nueva experiencia de compra.
En concreto, la 'pop-up store' está localizada en la Plaza San Silvestro y cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados, donde los consumidores podrán crear su propia cocina a medida, gracias a la tecnología, a través de pantallas, vídeo y código QR, que mejorarán la experiencia de compra.
La apertura de esta tienda representa una etapa más en la estrategia de expansión multicanal de la multinacional sueca que está probando nuevos formatos y que ha lanzado recientemente la venta 'online'.
"Tenemos Roma en el corazón, por lo que hemos optado por abrir aquí nuestra primera tienda 'pop-up' en esta hermosa ciudad que nos acogió hace 17 años cuando abrimos la primera tienda", ha explicado la consejera delegada de Ikea en Italia, Belén Frau.
Un formato que llegará a España antes del verano, con una tienda dedicada al dormitorio en plena 'milla de oro' de Madrid y que contará con una superficie de 900 metros cuadrados repartidos en dos plantas. El espacio estará abierto durante seis meses y está dedicado al dormitorio porque ser el área y el surtido más querido por los clientes españoles.
De esta forma, en la 'pop-up' se podrán encontrar muebles y adquirir de forma directa hasta 300 artículos relacionados con todas las funciones del dormitorio: dormir, almacenar, decoración y textiles.