Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ignacio Navarro, nuevo director de Expansión y Propiedades de Ikea Ibérica

Ikea Ibérica ha nombrado a Ignacio Navarro nuevo director de Expansión y Propiedades de la compañía, una unidad que desarrolla proyectos de expansión multicanal en España y que contempla la apertura en los próximos años de nuevas tiendas tanto en formato tradicional como en nuevos formatos comerciales.
Navarro, que participó en la implantación de Ikea en la Península Ibérica hace 21 años, sustituye así a Asunta Enrile, que ha ocupado el cargo durante los últimos cuatro ejercicios.
El nuevo director de Expansión y Propiedades fue nombrado en 1999 director financiero (CFO) de Ikea Ibérica, un cargo que desempeñó al mismo tiempo que el de consejero de distintas sociedades del grupo.
En septiembre de 2015 se convirtió en senior advisor para el grupo en el proyecto de tiendas VAPS ('value added partnership stores'), con responsabilidad en doce de ellas en distintos países, un cargo que compagina con su actual posición.
Navarro ha afirmado que afronta esta nueva etapa en Ikea con "mucha ilusión" y que supone un "verdadero reto profesional" colaborar al desarrollo y expansión de la empresa.