Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Endesa nombra a Ignacio Garralda y Miquel Roca presidentes de los Comités de Auditoría y de Nombramientos

El consejo de administración de Endesa ha nombrado a Ignacio Garralda presidente del Comité de Auditoría y Cumplimiento, y a Miquel Roca presidente del Comité de Nombramientos y Retribuciones, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Garralda, presidente de Mutua Madrileña y consejero independiente de Endesa desde abril de 2015, sustituye al frente del Comité de Auditoría y Cumplimiento al propio Miquel Roca, que deja el cargo tras haber transcurrido el plazo para el que fue designado.
Por su parte, Roca, también consejero independiente de la energética, reemplazará como presidente del Comité de Nombramientos y Retribuciones a Alejandro Echevarría Busquet, cuyo plazo por el que fue designado para estar al frente del comité también ha expirado.