Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias y trabajadores de Coca-Cola afectados por el ERE critican al PP por reunirse con la empresa

El portavoz de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, y trabajadores de Coca-Cola afectados por el ERE han criticado al Partido Popular por reunirse con la empresa este jueves en dependencias el Congreso.
En un 'tuit', el líder de Podemos ha realizado una comparativa entre dos dirigentes políticos: uno, el secretario de Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, y otro, el portavoz parlamentario de los 'populares', Rafael Hernando.
"Nuestro Rafa, con los trabajadores y trabajadoras de 'Coca Cola en lucha'. Su Rafa... Adivinen", ha escrito Iglesias, con dos fotografías. Una, de su compañero de partido en un encuentro con trabajadores de la empresa en el campamento que levantaron a las puertas de la fábrica de Fuenlabrada, y otra, del encuentro mantenido por Hernando con representantes de Coca Cola España.
La segunda fotografía correspondía al 'tuit' que el propio Hernando ha publicado en su cuenta de Twitter y en el que ha escrito el siguiente mensaje: "Atendiendo a Coca Cola y escuchando su compromiso con el empleo en España".
HABÍAN LLAMADO AL BOICOT
Unidos Podemos ya ha planteado tanto en el Congreso como en el Senado un boicot a la comercialización de Coca Cola en las dos cámaras, pero en ambas fue desestimado.
Por su parte, varios trabajadores afectados por el ERE y finalmente readmitidos por la empresa tras la sentencia del Tribunal Supremo han criticado este jueves al PP por su reunión, instando al partido del Gobierno a exigir el cumplimiento efectivo de la sentencia que dicta su readmisión.
Precisamente, minutos antes de publicar Hernando su 'tuit', los trabajadores de Coca Cola publicaban otro haciendo referencia a la reunión mantenida con la Comunidad de Madrid para exponer "la falta de proyecto real e incumplimiento judicial de Coca Cola en Fuenlabrada".