Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Idealista dice que es "imprescindible" que Íñigo de la Serna continúe apoyando la dinamización del alquiler

El jefe de estudios de idealista, Fernando Encinar, ha afirmado que resulta "imprescindible" que el nuevo ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, continúe apoyando la dinamización del alquiler, que "tantos buenos resultados ha dado".
Según ha afirmado el portal inmobiliario en un comunicado, será necesario que se adopten nuevas medidas que ayuden a aumentar el parque de viviendas, como pueden ser el incremento de la seguridad jurídica de los propietario, mediante incentivos fiscales para aquellos que se decidan a ponerlas en el mercado o recuperando la desgravación para los inquilinos.
Asimismo, ha apuntado que el sector inmobiliario espera que con el desbloqueo en el Gobierno se confirme la normalización positiva del sector, que se ha registrado en los últimos trimestres.