Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 regresa a las ganancias (+0,37%), pero se deja un 0,48% en la semana

El Ibex 35 ha regresado al terreno positivo en la última jornada antes de la festividad de Navidad (+0,37%), tras dos sesiones consecutivas en pérdidas por el efecto de la retroactividad total de las cláusulas suelo en la cotización de los bancos. No obstante, el selectivo se ha dejado un 0,48% en la semana.
En la sesión de este viernes, Telefónica ha protagonizado la mayor subida, al sumar un 1,4%, seguido de cerca por Grifols (+1,3%). Merlin, Endesa, Amadeus y Meliá han sumado más de un 1%.
Sólo diez valores se han teñido de rojo en la última sesión, con Banco Popular como 'farolillo rojo' cediendo un 3,3%. En la semana, el Ibex se ha anotado tres sesiones en pérdidas y dos en positivo.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))