Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 recae un 1% y pierde un 4,3% en la semana, por debajo de los 8.700 puntos

El Ibex 35 ha regresado al terreno negativo tras caer un 1% al cierre de mercado y ha retrocedido hasta los 8.633 puntos. El selectivo se ha anotado cuatro de las cinco últimas sesiones en rojo y ha cerrado la semana con una pérdida del 4,3%.
En la última sesión de la semana, sólo tres valores del selectivo han esquivado las caídas: Iberdrola (+0,7%), Grifols (+0,4%) y Gamesa (+0,2%). El castigo a los bancos ha pesado en el Ibex, que ha retomado la senda de las caídas tres el respiro de este jueves.
Bankia ha liderado los recortes, al desplomarse un 3,4%, seguido de Banco Popular (-2,6%) y Arcelormittal (-2,2%). Repsol e Indra también han protagonizado caídas superiores al 2%. Banco Santander y BBVA han rozado un descenso del 2%.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))