Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 duda a media sesión, anclado en los 9.400 puntos

El Ibex 35 dudaba a media sesión entre las ganancias y las pérdidas, y permanecía anclado en los 9.400 puntos. La caída superior al 2% protagonizada por BBVA borraba las ganancias iniciales.
La entidad presidida por Francisco González perdía un 2,2% y lideraba los recortes a las 13.09 horas, seguido de cerca de Banco Popular (+1,9%). El resto de valores en pérdidas reducían su caída por debajo del 1%.
En el terreno positivo, Acerinox y Arcelormittal despuntaban más de un 2% y se situaban al frente de las ganancias. ACS sumaba un 1,5% y protagonizaba la tercera mayor caída a media sesión.
El resto de principales plazas de Europa se decantaban por las leves ganancias a media sesión. Francfort, Londres y París sumaban en torno a un 0,2%. En el mercado de divisas, el euro se intercambiaba por 1,0517 dólares a media sesión.