Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 duda a media sesión y se aleja de los 9.400 puntos

El Ibex 35 dudaba a media sesión entre las ganancias y las pérdidas y se mantenía alejado de la cota de los 9.400 puntos. El selectivo madrileño se dejaba arrastrar por las ventas, con los inversores pendientes de la reunión de tipos que celebrará el BCE este jueves.
El selectivo se adentraba en ligeras pérdidas (-0,06%) a las 12.40 horas, a pesar de que grandes valores como Telefónica, Inditex y Banco Santander se anotaban ganancias. De hecho, Telefónica sumaba un 0,66% y lideraba los avances a media sesión. Inditex y Banco Santander ganaban un 0,2%.
IAG se anotaba pérdidas del 1,8% y lideraba los recortes, seguido de Ferrovial y Técnicas Reunidas, ambos con caídas del entorno del 1,5%. DIA y Banco Popular registraban caídas del 1%, mientras que el resto de descensos se situaban por debajo de este umbral.
Entre las principales plazas de Europa no se describía una tendencia clara. París se dejaba un 0,4%, en tanto que Londres y Francfort luchaban por evitar el 'rojo'.
En el mercado de divisas, el euro perdía posiciones respecto al dólar y la moneda única europea se intercambiaba por 1,0684 unidades a media sesión.