Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ibex 35 avanza un 1,58% y roza máximos anuales tras sumar siete subidas consecutivas

El Ibex 35 ha avanzado un 1,58% al cierre de mercado y ha rozado máximos anuales tras encadenar siete sesiones consecutivas al alza. El selectivo ha activado el 'rally' de fin de año y se ha establecido en los 9.331,3 puntos.
Mediaset ha protagonizado la mayor ganancia, al sumar un 5,9% ante el interés de Vivendi en la compañía, seguida de Acciona (+5,5%). IAG y Gamesa han despuntado cerca de un 3%, mientras que Telefónica e Inditex han sumado más de un 2%.
A excepción de Banco Popular, los valores bancarios han cerrado en positivo, con Banco Santander ganando un 1,3% y BBVA un 1,6%. Sólo cuatro valores se han situado en terreno negativo: Arcelormittal (-3,2%), Grifols (-1%), Indra (-0,44%) y Popular (-0,19%).
((HABRÁ AMPLIACIÓN))