Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberia ofrece un millón de plazas con precios desde 39 euros

Ofertarán vuelos a Nueva York desde 259 euros y a México desde 359

Iberia ha puesto a la venta un millón de plazas a precios que parten desde los 39 euros, dentro de la campaña tradicional del 'Cinturón', para volar a 97 destinos de su red, incluidos vuelos operados por sus filiales y asociadas, ha informado este sábado la aerolínea.
En concreto, los precios parten desde los 39 euros por trayecto en rutas peninsulares, con Baleares y Melilla, 69 euros con Canarias, desde 59 euros con Europa y desde 249 en vuelos con América.
Además, Iberia garantiza en su web el precio final más bajo para el mismo vuelo y fecha.
El periodo de venta es de una semana, del 8 al 16 de septiembre, para volar desde el 16 o el 20 de septiembre (según destinos), y hasta el 25 de abril, con periodos de bloqueo que se pueden consultar en la página web de la compañía.
Los clientes podrán disponer de billetes a algunas de las principales ciudades europeas como Ámsterdam, Milán o Ginebra desde 59 euros por trayecto; Múnich, Toulouse o Turín desde 69 euros y varias ciudades africanas como Marrakech, Tánger o Rabat desde 79 euros.
A ellos se suman otros destinos como Nueva York, Boston, Chicago o Guatemala, a los que se podrá viajar desde 259 euros, o Río de Janeiro, Panamá o México, desde 359 euros. Todos los precios son finales por trayecto, y la oferta requiere comprar ida y vuelta.