Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberia cancela también el vuelo del próximo miércoles Madrid-Caracas-Madrid

Iberia ha decidido cancelar también el vuelo Madrid-Caracas-Madrid del próximo miércoles, 2 de agosto, "al persistir las dificultades operacionales y de seguridad" en Venezuela, según ha informado en un comunicado.
La aerolínea española ya canceló el vuelo Madrid-Caracas-Madrid que tenía programado este domingo, 30 de julio, tras la situación de inestabilidad en Venezuela por las manifestaciones en el país en protesta por las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, que se han saldado con más de un centenar de muertos desde el pasado mes de abril.
Iberia tiene previsto reanudar sus vuelos con Caracas el próximo jueves, 3 de agosto, con un avión de mayor capacidad para acoplar a los pasajeros que no han podido viajar estos días. En cualquier caso, la aerolínea presidida por Luis Gallego ha indicado que continuará haciendo un seguimiento de la situación en Venezuela e informará a sus clientes de cualquier modificación que se produzca en su programa de vuelos.
A los clientes afectados se les ofrecerá las alternativas disponibles, dentro de las limitaciones actuales. Entre estas, la posibilidad de volar en otra fecha, otra ruta o reembolso del billete.
"La compañía tiene la mejor voluntad y disposición de retomar sus operaciones con Venezuela. Mientras tanto, su prioridad es preservar la seguridad de sus clientes, tripulaciones y de todos los empleados que atienden sus vuelos", sostienen desde Iberia.
En la actualidad, Iberia tiene programadas tres frecuencias a la semana que unen en vuelo directo Madrid y Caracas, con salidas los miércoles, jueves y domingos.