Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberia lanza su campaña 'Cinturon' con un millón de plazas para viajar a precios de oferta

Iberia ha lanzado esta madrugada, con motivo de la noche de Reyes, su campaña 'Cinturon' con la que ofrece un millón de plazas para viajar a precios de oferta.
Según ha informado la compañía en un comunicado, los billetes de avión se podrán adquirir hasta el 23 de enero y servirán para viajar hasta junio de este año.
La compañía oferta viajes a Mallorca desde 19 euros por trayecto, a Gran Canaria desde 29 euros, a Londres, Suiza o Roma desde 39 euros, a Nueva York o Miami desde 219 y a Shanghái o Sídney desde 224 y 390 euros, respectivamente.
La aerolínea ha afirmado que lanza esta campaña un año más para que sus clientes no sean los que tengan que "apretarse el cinturón" en la cuesta de enero.
Los billetes ya se pueden adquirir en la web de la compañía, en Serviberia y en agencias de viaje.