Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberdrola Inmobiliaria vende el 55% del Hilton Diagonal Mar de Barcelona por 80 millones

Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado la venta de un 55% del hotel Hilton Diagonal Mar en Barcelona a AXA Investment Managers - Real Assets por un importe de 80 millones de euros, culminando así un proceso de desinversión de carácter estratégico, ha informado este miércoles en un comunicado.
De este modo, Iberdrola Inmobiliaria mantiene el 45% restante de la propiedad y ha cumplido la política de rotación que la compañía realiza periódicamente con su cartera de activos patrimoniales en renta.
Durante este proceso, la filial de Iberdrola ha contado con el asesoramiento financiero y estratégico de Irea Corporate Finance y con el asesoramiento legal de la firma de abogados Ashurst.