Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iberdrola suscribe un convenio con Cepyme para asesorar en eficiencia energética a pymes y autónomos

Iberdrola y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) han firmado un convenio de colaboración por el que la energética asesorará a los asociados de la patronal empresarial en materia de eficiencia energética, informó la compañía.
Asimismo, la eléctrica también se compromete a facilitar herramientas de gestión energética y proponer ofertas relacionadas con los distintos productos que ofrece a sus clientes y que sean de interés para las pymes y autónomos, que contarán, además, con un canal exclusivo de atención al cliente.
Este convenio, firmado por el secretario general de Cepyme, Borja Echegaray, y el director comercial de Iberdrola en España y Portugal, Íñigo Alonso, tiene una duración de un año con posibilidad de prórroga por periodos anuales y también incluye el desarrollo de actividades en distintos ámbitos, de interés común para ambas entidades.
Para facilitar esta labor de colaboración, se creará una comisión de coordinación, formada por representantes de ambas organizaciones, que se reunirá periódicamente para impulsar las actividades contempladas en el acuerdo, así como realizar el control y el seguimiento del mismo.