Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ibercaja se integra con la CEOE para colaborar en su apoyo a los empresarios

Ibercaja ha pasado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) tras la firma de un convenio de adhesión por parte del consejero delegado de la entidad financiera, Víctor Iglesias, y el presidente de la patronal, Juan Rosell.
En virtud de este acuerdo, Ibercaja se integra en la patronal española de organizaciones empresariales, lo que le permitirá colaborar y participar de forma activa en sus órganos consultivos, tanto en consejos, comisiones y grupos de trabajo, así como en viajes de delegaciones internacionales, entre otras iniciativas.
La integración de Ibercaja hará que ambas organizaciones puedan compartir recursos y aunar esfuerzos en sus distintas áreas de actuación para continuar apoyando a las empresas y empresarios a impulsar su actividad y contribuir así al crecimiento de la economía.
El consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo "con una institución de referencia nacional e internacional para los empresarios", con la que comparten "el interés de apoyar al tejido empresarial y contribuir a su crecimiento y, en consecuencia, al de la economía en general".
"Para Ibercaja, las pymes y empresas constituyen un segmento prioritario en el Plan Estratégico 2015-2017 y la integración en CEOE nos permite reforzar nuestra propuesta de valor a las empresas con el objetivo de ser una de sus entidades de referencia", ha agregado.
Por su parte, el presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha señalado que para la organización que preside es "muy satisfactorio" contar con Ibercaja entre sus asociados, pues se trata de una empresa "importante y referente en su sector". Ha remarcado que con esta integración, tanto CEOE como Ibercaja favorecen la actividad y el desarrollo de las empresas.
Ibercaja es el octavo grupo bancario español, con 2,8 millones de clientes en todo el país, 1.248 oficinas, 5.527 empleados y un volumen de actividad de casi 85.000 millones de euros.