Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ING financia la compra de tres edificios de oficinas en Portugal por 40 millones

ING ha financiado la adquisición de tres edificios de oficinas en Lisboa (Portugal) a través de un préstamo otorgado a la firma de capital riesgo Global Asset Capital por 40 millones de euros.
Estos tres edificios albergan las sedes de compañías como Uría y Menéndez, Bankinter o EDP. En concreto, se trata del edificio Marqués de Pombal, 12 (5.420 metros cuadrados de oficina de superficie bruta alquilable y 240 metros cuadrados de unidad comercial), Marqués de Pombal, 13 (3.131 metros cuadrados de oficina SBA y dos unidades minoristas) y Camilo Castelo Branco, 45 (5.921 metros cuadrados de SBA).
Para el responsable de Real Estate Finance (REF) para España y Portugal de ING, Julian Bravo, esta operación "refuerza la posición de liderazgo" del área en el mercado ibérico. "Estamos comprometidos en seguir creciendo en el segmento de activos core como oficinas y centros comerciales", ha añadido.
En lo que va de año, el área de Real Estate Finance (REF) ha firmado siete operaciones en España y Portugal, como el aseguramiento de la compra del centro comercial Gran Vía en Vigo por Lar España o la financiación de la compra del centro comercial Alcalá Magna por Trajano Iberia.
Según ha informado, la entidad cuenta con un "importante" cartera de productos en fase de desarrollo "para los próximos meses en ambos países".