Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los clientes de ING podrán retirar dinero en efectivo en las estaciones de servicio de Galp

Los clientes de ING ya pueden comprar o retirar dinero en efectivo en las estaciones de servicio Galp a través de la nueva aplicación Twyp Cash, que permite pagar y disponer de 'cash' sin necesidad de una tarjeta física, según ha informado la entidad en un comunicado.
Ambas compañías han suscrito un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de este servicio pionero en España. Galp pone a disposición de los clientes de ING sus estaciones de servicio como puntos de extracción, entre otras tiendas propias, alcanzando así un total de más de 3.500 puntos adheridos.
Con esta colaboración, Galp refuerza su compromiso por la innovación y prevé seguir impulsando este tipo de iniciativas para mejorar la satisfacción del cliente y generar valor añadido a su oferta de servicios en su red de estaciones de servicio.
Twyp Cash está disponible a través de una aplicación móvil para IOS 9, Android 4.0 o cualquier versión superior. A través de la aplicación móvil, gratuita, los clientes pueden localizar su estación de servicio Galp adherida más cercana.
Una vez en el punto, deben seleccionar la cantidad de efectivo que desean retirar en el momento de la compra. Con ello, se generará un código de barras o QR en la app, que deberán mostrar en la caja para retirar el dinero y efectuar el pago de la compra. De esta forma, el total del importe se descontará inmediatamente de la cuenta que el cliente tenga vinculada.
"Estas colaboraciones son positivas, ya que ofrecen soluciones a los clientes y permiten aumentar la calidad del servicio al cliente en la red de estaciones de servicio. De esta forma, cumplimos con las necesidades y expectativas de satisfacción de los consumidores", ha explicado el director de Red de Galp España, Luis Delgado.