Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ING Direct cambia de nombre y se denominará solo ING

ING Direct ha decidido cambiar de nombre y se denominará tan solo ING, según informó la entidad holandesa, que adapta su marca a la denominación utilizada popularmente por sus clientes.
El proceso incluye a todos los mercados en los que tiene presencia el banco. En España, la entidad ya ha adaptado el nombre de su página web, que se denomina www.ing.es desde finales de la semana pasada.
El banco indica que sus clientes se refieren a la entidad tan solo como ING, sin el apellido Direct, por lo que explica que el cambio de nombre responde a una "nueva realidad".
Además, en un comunicado a sus clientes, el banco holandés incide en que la decisión tiene la intención de reflejar la "sencillez y la facilidad" tanto en el nombre del grupo, como en su página web.
Desde ING también subrayan que la nueva denominación de la entidad no supone "ningún cambio" en la operativa del banco, ni en la de sus clientes.