Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IFS organiza Invictus, un evento lúdico para reunir a clientes, partners y proveedores

La empresa global de aplicaciones de empresa IFS ha celebrado este jueves en la Real Fábrica de Tapices de Madrid Invictus, un evento lúdico al que asistieron un total de 200 personas entre clientes, partners y proveedores, según informa en un comunicado.
El acto organizado por IFS, que fue presentado por el periodista de televisión Nico Abad, eligió el deporte como lema conductor para presentar a las empresas "de una forma divertida" y explicar la forma en la que la compañía ha ido creciendo en los últimos años "superando retos y desafíos".
En concreto, al ring de boxeo se subieron el CIO de Brugarolas, Alberto Guede, y el ejecutivo de ventas de IFS, José María de Prada, para enfrentar sus opiniones sobre la colaboración de ambas empresas. Además, hubo un "combate" entre el manager de Aludium, José Luis Martínez Cebrián, y el consejero delegado de la compañía especializada en facturación electrónica PGN, Alexander Jansson, para hablar de su reciente asociación.
En esta línea, IFS remarca que un ejemplo de caso de éxito fue una de las empresas colaboradoras, Cedar Bay, que contó con la representación de Roger Teagle, quien hizo hincapié en cómo su empresa proporciona el estado del software para entregar soluciones de captura de datos y movilidad a los usuarios de IFS.
Además, aprovechando que el acto tenía como vínculo de conexión la superación de retos y desafíos, Paul Langelaan, de Aludium, resumió la evolución positiva que ha tenido esta compañía internacional.
"Estamos muy contentos de que un evento como el que celebramos ayer sirva para darnos a conocer a más empresas. Nos sentimos orgullosos de que nuestras soluciones en grandes empresas sirvan para que estas compañías se hayan visto aún más beneficiadas gracias a nuestros procesos", ha afirmado el director general de IFS Ibérica, Gustavo Brito.
La Real Fábrica de Tapices fue además escenario de exhibiciones realizadas por diversas personalidades del mundo del deporte y relacionadas con lucha libre, la práctica del freestyle y las acrobacias con pelotas. Los asistentes también pudieron disfrutar del deporte con un futbolín para 16 personas, una mesa de ping-pong y un simulador de Fórmula 1 en el que estaban integrados IFS y PGN como patrocinadores.