Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IFS gestionará varios procesos de negocio de Bugaboo para ayudarle en su crecimiento internacional

El fabricante de sillas de paseo para niños y bebés Bugaboo International ha elegido a la empresa global de aplicaciones de empresa IFS para gestionar una serie de procesos de negocio, lo que ayudará a la compañía holandesa a afrontar con éxito su rápido crecimiento internacional.
Según explica IFS en un comunicado, entre los procesos de negocio que gestionará su solución IFS ApplicationsTM 9 se encuentran finanzas, compras, fabricación, ventas, control de calidad, gestión del ciclo de vida del producto y recursos humanos.
Bugaboo ha puesto en marcha un programa llamado 'Connect' que hace posible el futuro crecimiento de la compañía. Este programa se centra en la creación de procesos de negocio más eficientes y ágiles, que serán gestionados mediante aplicaciones de negocio de primera calidad.
Como base para su proyecto de crecimiento, IFS Applications 9 proporcionará a Bugaboo un "único sistema global" para gestionar la producción, las ventas y las finanzas. Este entorno unificado mejorará la colaboración entre los profesionales de ventas, fabricación y las oficinas centrales, permitiendo incrementar el tiempo dedicado a la comercialización y el servicio de atención al cliente.
El responsable de Tecnologías de la Información (TI) de Bugaboo, Barry van der Groep, ha asegurado que han optado por IFS Applications porque "ha demostrado ser la mejor solución". "IFS tiene presencia global y estamos impresionados por su comprensión de nuestras necesidades y de la solución que estamos implantando. Nuestro objetivo es aumentar el negocio internacional de Bugaboo, lo cual requiere una solución ERP de última generación", ha añadido.
Por su parte, el director general de IFS Benelux, Marco Verdonschot, ha remarcado que Bugaboo es una "emblemática marca holandesa", por lo que se ha mostrado "muy orgulloso" de trabajar con ellos y de proporcionarles nuestra solución ERP líder en el mercado. "Estamos impacientes por ayudar a Bugaboo a lograr su ambición de un mayor crecimiento internacional," ha subrayado.
Bugaboo International BV es una compañía global de movilidad que fabrica sillas de paseo para niños y bebés, y un sistema de equipaje, Bugaboo Boxer, para viajeros, cuyos productos están disponibles en más de 50 países de todo el mundo.
Bugaboo cuenta con un equipo de más de 1.200 personas que trabajan en su sede central de Ámsterdam (Países Bajos), y en sus oficinas de Reino Unido, Alemania, Suecia, Italia, España, Estados Unidos, Francia, Australia, así como en su planta de ensamblaje de China.