Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IFS lanza un proyecto para consolidar su estrategia de parnerts en España y Portugal

La compañía global de aplicaciones empresas empresariales IFS ha lanzado un "ambicioso" proyecto para consolidar sus estrategia de partners en España y Portugal, al frente del cual se situará Ana Cerbilla como directora de Marketing y Canal.
En un comunicado, IFS, que en el último año ha duplicado su plantilla en la región, destaca que ya cuenta con un ecosistema de partners en España y Portugal, cuya gestión ha decidido reforzar con el nombramiento de Cerbilla, hasta ahora su directora de Marketing.
La compañía explica que su mayor responsabilidad será apoyar el crecimiento de IFS a través de una consolidada red de partners en Iberia, formada actualmente por compañías integradoras como Connectis, Neoris, SII Concatel, Grupo LKS y Accenture, con la que tiene un acuerdo global.
Además de sus socios integradores, cuenta también con colaboradores tecnológicos como dinERP, Cedar Bay y PGN, con los que, desde hace un año, trabajan de forma activa "añadiendo valor a las soluciones de IFS y proporcionando aún más agilidad a las empresas".
Ana Cerbilla lleva trabajando en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) más de doce años, primero en Allegro Systems Partner de IBM, para la venta e implantación de IBM Maximo, y después en IFS donde gestiona desde hace más de ocho años el departamento de marketing para España y Portugal.
"Queremos reforzar y asentar nuestra estrategia de tener un ecosistema de partners y sé que Ana Cerbilla es la persona idónea para ayudarnos a consolidar este área. Con solo unos meses ya hay definido un Plan de Negocio y percibimos un gran compromiso y mayor actividad con ellos", ha afirmado el director general de IFS España y Portugal, Gustavo Brito.
Por su parte, Cerbilla ha señalado que afronta este nuevo reto "con muchas ganas e ilusión" y ha agradecido a IFS la oportunidad que le da de crecer en la compañía. "Sé que podemos lograr muchos éxitos con nuestros partners y ya estamos en el camino para conseguirlo", ha añadido.