Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

IBM se adjudica un contrato con Justicia por 2,32 millones

International Business Machines (IBM) se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Justicia para la adquisición de nuevas licencias, mantenimiento y servicios de productos por un importe total de casi 2,32 millones de euros.
Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el contrato contempla la "adquisición de nuevas licencias, mantenimiento y servicios de productos IBM en el ámbito de actuación de la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia".
El importe de la adjudicación asciende a un total de 2,315 millones de euros, mientras que en términos netos se sitúa en 1,914 millones de euros. El valor estimado del contrato es de 3,174 millones de euros.
El contrato, que se formalizó el pasado 20 de julio, se ha adjudicado a IBM en un procedimiento "abierto" en el que la ventaja de la oferta adjudicataria ha sido que es proveedor exclusivo".