Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Hoteles de Sevilla ofertan habitaciones por horas para atraer clientes

Incluyen la piscina para combatir el descenso del turismo por el calor

El continuo movimiento del abanico, la desesperación en la cara y las visitas a las fuentes significan temperaturas innombrables con la playa demasiado lejos. Las calles de Sevilla se vacían ante el intenso calor que golpea a la zona en estas fechas e incluso los turistas escapan en busca de otras alternativas.

Por eso los hoteles han decidido abrir sus habitaciones por horas, ofreciendo su piscina como refugio al calor por 35 euros. De este modo la gente que no tiene vacaciones o que las tiene más tarde puede aprovechar esta oferta que de momento se encuentra en 9 hoteles de la ciudad. No hay brisa ni olas, no hay playa, pero si un oasis que pretende hacer olvidar por unos momentos el rigor del calor sevillano.

Publicidad

Noticias Cuatro

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

El ciclón 'Debbie' toca tierra en ...

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad