Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoteles de Sevilla ofertan habitaciones por horas para atraer clientes

El continuo movimiento del abanico, la desesperación en la cara y las visitas a las fuentes significan temperaturas innombrables con la playa demasiado lejos. Las calles de Sevilla se vacían ante el intenso calor que golpea a la zona en estas fechas e incluso los turistas escapan en busca de otras alternativas.

Por eso los hoteles han decidido abrir sus habitaciones por horas, ofreciendo su piscina como refugio al calor por 35 euros. De este modo la gente que no tiene vacaciones o que las tiene más tarde puede aprovechar esta oferta que de momento se encuentra en 9 hoteles de la ciudad. No hay brisa ni olas, no hay playa, pero si un oasis que pretende hacer olvidar por unos momentos el rigor del calor sevillano.