Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Hoteles de Sevilla ofertan habitaciones por horas para atraer clientes

Incluyen la piscina para combatir el descenso del turismo por el calor

El continuo movimiento del abanico, la desesperación en la cara y las visitas a las fuentes significan temperaturas innombrables con la playa demasiado lejos. Las calles de Sevilla se vacían ante el intenso calor que golpea a la zona en estas fechas e incluso los turistas escapan en busca de otras alternativas.

Por eso los hoteles han decidido abrir sus habitaciones por horas, ofreciendo su piscina como refugio al calor por 35 euros. De este modo la gente que no tiene vacaciones o que las tiene más tarde puede aprovechar esta oferta que de momento se encuentra en 9 hoteles de la ciudad. No hay brisa ni olas, no hay playa, pero si un oasis que pretende hacer olvidar por unos momentos el rigor del calor sevillano.

Publicidad

Noticias Cuatro

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

La mitad de su peso

Pierde la mitad de su peso dejando la comida basura

Hallan su cadáver

Hallan el cadáver de Iván García, desaparecido.

Una tormenta desborda Málaga

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha coordinado más de 200 incidencias relacionadas con la lluvia durante la madrugada en Málaga, sobre todo en la capital, siendo la mayoría de ellas por anegaciones de bajos, sótanos, garajes y locales, así como caída de objetos a la vía, acumulación en el viario y vehículos atascados en la calzada.

Explosión Bogotá

Decenas de heridos en el centro de Bogotá

Nuevo tándem

Iglesias-Montero, nuevo tándem en Podemos

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad