Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Hoteles de Sevilla ofertan habitaciones por horas para atraer clientes

Incluyen la piscina para combatir el descenso del turismo por el calor

El continuo movimiento del abanico, la desesperación en la cara y las visitas a las fuentes significan temperaturas innombrables con la playa demasiado lejos. Las calles de Sevilla se vacían ante el intenso calor que golpea a la zona en estas fechas e incluso los turistas escapan en busca de otras alternativas.

Por eso los hoteles han decidido abrir sus habitaciones por horas, ofreciendo su piscina como refugio al calor por 35 euros. De este modo la gente que no tiene vacaciones o que las tiene más tarde puede aprovechar esta oferta que de momento se encuentra en 9 hoteles de la ciudad. No hay brisa ni olas, no hay playa, pero si un oasis que pretende hacer olvidar por unos momentos el rigor del calor sevillano.

Publicidad

Noticias Cuatro

El caso de la 'heladera asesina'

La española Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño cachorro

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad