Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chocolate ecuatoriano Hoja Verde desembarca en España de la mano de El Corte Inglés

La empresa chocolatera ecuatoriana Hoja Verde Gourmet, que apuesta por un modelo de negocio sostenible que conecte a productores y consumidores y respete el medioambiente, desembarca en España de la mano de El Corte Inglés, según ha informado en un comunicado.
En concreto, este cacao es reconocido internacionalmente por los expertos como uno de los mejores del mundo por su característica textura y por su aroma, destaca, además de por la calidad de sus productos, su compromiso con la sociedad y el medio ambiente ecuatorianos.
La firma chocolatera está presente en las mejores tiendas 'gourmet' de Europa como Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, además de figurar también en establecimientos de Estados Unidos y Asia.
En España, El Club del Gourmet de El Corte Inglés será el primero en incorporar a sus espacios gastronómicos este chocolate en diferentes modalidades Bio 100%; con un componente de cacao del 100%, 80%, 72%, 66% así como las variantes con un 58% en composición de cacao con semillas de quinoa y chía.
"Veo una gran oportunidad para la firma ecuatoriana, al acceder al mercado español con un grupo empresarial de gran trayectoria como El Corte Inglés. Encuentro en ambas empresas excelencia y pasión por lo que hacen, auguro muchos éxitos en esta relación", ha señalado el ministro Luis Vayas de la Embajada de Ecuador.