Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hidalgo nombra a su hijo Javier como consejero delegado ejecutivo de Globalia

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha nombrado a su hijo Javier Hidalgo, como nuevo consejero ejecutivo del grupo turístico, propietario entre de Air Europa y de Halcón Viajes entre otras marcas, según han confirmado a Europa Press en fuentes de la compañía.
A finales de octubre, se incorporará al grupo como director general Pedro Serrahima, socio del hijo del empresario salmantino y el que ha llevado el día a día de la empresa Pepephone hasta su venta con MásMóvil, operación cerrada a mediados de este mes.
Juan José Hidalgo, que cuenta ya con 75 años, coloca así a su hijo Javier, hasta ahora director general del grupo, como primer ejecutivo de la cadena. Se da la circunstancia de que es él único de sus tres hijos que no cuenta con acciones de Globalia.
En abril de 2013, Javier Hidalgo vendió al empresario balear y exministro Abel Matutes el 5% de las acciones de Globalia que poseía, que fueron adquiridas por Fiesta Hoteles, aunque el hijo del empresario se mantuvo en su cargo como director general.