Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Henkel adquiere la alemana Sonderhoff Group

Henkel ha adquirido Sonderhoff Group, una empresa alemana experta en ofrecer soluciones de sellado de alto impacto para el montaje industrial, con el objetivo de fortalecer su competencia en la división de Adhesive Techologies, según informó la compañía a través de una nota en la que no desvela el importe de la transacción.
El presidente ejecutivo de la división de Adhesive de Henkel, Jan-Dirk Auris, indicó que Sonderghoff tiene "una sólida experiencia técnica" y que sus soluciones y servicios personalizados "complementan perfectamente" en el portafolio de productos de Henkel.
Asimismo, señaló que las capacidades de ingeniería de Sonderhoff, a partir de la automatización y la digitalización, les permitirán crecer "aún más" en un mercado "altamente atractivo".