Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hawkers entra en el mundo de la moda con su primera colección de ropa

Se apunta al Black Friday, tras superar ventas de 2 millones de euros en esa semana en 2015
La empresa española de gafas de sol Hawkers ha entrado en el sector de la moda con el lanzamiento de su primera colección de ropa diseñada en Los Ángeles, según ha informado la firma en un comunicado.
En concreto, la enseña lanza coincidiendo con el 'Black Friday' una línea de ropa de edición limitada inspirada en el 'street style' más internacional, pero con la esencia que caracteriza a la firma de gafas de sol.
La colección estará disponible solo en su web (www.hawkersco.com) y consta de seis modelos diferentes de camisetas, y tres diseños de sudaderas y gorras 100% algodón.
Por otro lado, Hawkers apuesta con fuerza este año por el 'Black Friday' con ofertas de hasta el 70% de descuento en las compras que se hagan a través de su web desde hoy y hasta el domingo, mientras que en Amazon, que se ha posicionado como uno de sus principales puntos de venta, aplican hasta un 50% de descuento.
La firma repite otro año en esta jornada de descuentos, después de que el año pasado vendiera más de 130.000 gafas de sol, lo que les permitió superar ventas de dos millones de euros en esa semana, llegando a picos en la web de 1,7 unidades por segundo.
ESTIMA CERRAR 2018 CON VENTAS DE 300 MILLONES
Saldum Ventures, empresa matriz propietaria de Hawkers, cerró hace unos meses una ronda de financiación de 50 millones de euros que servirá para consolidar la expansión internacional de la firma y desarrollar nuevos proyectos.
La inversión, que es la primera que Hawkers acepta después de dos años y medio de aventura en solitario, está destinada a financiar la consolidación internacional en países como Italia, Alemania, Australia, Francia, Portugal o Reino Unido, y en la entrada en nuevos mercados y el desarrollo de nuevos proyectos disruptivos.
Con esta ronda de financiación, Hawkers, que cerró 2015 con una facturación de 40 millones de euros, se ha marcado como objetivo cerrar 2017 con unas ventas de 150 millones de euros y alcanzar los 300 millones de euros en 2018.
Además, Hawkers apuesta por trasladar su experiencia digital de Internet a las tiendas físicas, por lo que abrirá una 'concept store' para potenciar la interacción en tiempo real de los clientes con el universo de Hawkers.