Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasbro gana un 41% más en el primer trimestre

La juguetera Hasbro, fabricante de productos de las líneas 'Playskool', 'Pequeño Pony' o 'Transformers', registró un beneficio neto atribuido de 68,6 millones de dólares (63,2 millones de euros) al cierre del primer trimestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un avance del 41% con respecto al mismo periodo del año anterior, según informó la compañía, cuyas acciones se han disparado hasta alcanzar nuevos máximos históricos.
La cifra de negocio neta del fabricante norteamericano de juguetes alcanzó los 849,7 millones de dólares (783 millones de euros), un 2% más que la facturación obtenida un año antes, gracias al incremento del 43% en los ingresos de la división de juegos de mesa, particularmente de las cartas 'Magic' y de 'Monopoly'.
"Los resultados del primer trimestre están en línea con nuestras expectativas", comentó al respecto de las cuentas trimestrales el presidente y consejero delegado de Hasbro, Brian Goldner, que subrayó que la compañía se encuentra "bien posicionada" para la ejecución del ejercicio 2017.