Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

H&M factura un 7% más en abril

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) incrementó en abril sus ventas un 7% respecto al mismo mes de 2016, según los datos en moneda local proporcionados por la compañía.
De este modo, la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex se aceleró en abril respecto al mes anterior, cuando las ventas crecieron un 6% interanual, así como en comparación con abril de 2016, cuando el incremento interanual fue del 5%.
A 30 de abril, H&M contaba con un total de 4.474 tiendas en todo el mundo, frente a las 4.035 de un año antes.
El consejero delegado de la cadena textil sueca, Karl-Johan Persson, indicó que H&M publicará los datos de ingresos correspondientes al mes de mayo y al segundo trimestre fiscal de la compañía el próximo 15 de junio, mientras que hará público su informe sobre los seis primeros meses de su ejercicio fiscal el 29 de junio.