Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de H&M aumentan un 10% en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal

La facturación de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) sumó en el segundo trimestre fiscal de la compañía un total de 59.538 millones de coronas suecas (6.103 millones de euros), una cifra que representa un incremento del 10% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la multinacional.
Sin embargo, en moneda local las ventas del mayor competidor europeo de la española Inditex experimentaron un crecimiento interanual del 5% entre el 1 de marzo y el 31 de mayo.
Por su parte, durante el pasado mes de mayo las ventas de H&M registraron un crecimiento interanual del 8%, mientras que en moneda local aumentaron un 4%.
Al finalizar el pasado mes de mayo, H&M contaba con un total de 4.498 tiendas en todo el mundo, frente a las 4.077 un año antes.