Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

H&M, Zara y Loewe, entre las 16 mejores empresas para trabajar en el negocio de la moda

H&M, Zara y Loewe figuran entre las 16 mejores empresas textiles para trabajar, según el primer informe anual de 'The Business of Fashion' sobre las mejores empresas para trabajar en la moda en 2017, que destaca a los principales empleadores de la industria en la actualidad.
Junto a estas tres empresas figuran además Adidas, Berluti, Calvin Klein, Cotton on group, Farfetch, Galeries Lafayette, Gap, Gucci, Levi Strauss, Nordstrom, Tommy Hilfiger, Warby Parker y Zalando.
'The Business of Fashion' encuestó a más de 2.600 profesionales de la industria, representando a más de 190 empresas de moda líderes de todo el mundo, para su primer informe anual sobre las mejores empresas para trabajar en la moda.
El informe proporciona una evaluación objetiva de los principales empleadores de la moda mundial basada en 29 puntos de datos diferentes y una retroalimentación cualitativa detallada. Los sentimientos de los empleados se midieron en tres índices principales: recompensas y beneficios; liderazgo y desarrollo; y la cultura y ambiente de trabajo.
"Escuchar el 'feedback' de nuestros empleados con el fin de hacer impactos positivos a nuestra organización nos permite llevar a cabo el compromiso de H&M de ser un gran empleador. Los valores de H&M se unen para formar una cultura donde todos pueden trabajar juntos a un ritmo rápido y confiar en el conocimiento, las habilidades y la experiencia únicos de cada individuo", ha subrayado la responsable global de Recursos Humanos de H&M, Helena Thybell.
En la actualidad, el grupo H&M tiene más de 161.000 empleados en todo el mundo y aspira a la diversidad en todos sus equipos.
"En H&M creemos que nuestros colegas son una de nuestras mayores fortalezas que contribuyeron a nuestro éxito y crecimiento. Realmente creemos que trabajar en H&M no es sólo un trabajo sino una carrera a largo plazo en la industria de la moda", ha resaltado el consejero delegado del grupo, Karl-Johan Persson.