Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arket, la octava marca de H&M, llegará a Estocolmo en 2018 tras las aperturas en Londres, Bruselas y Múnich

Apuesta por democratizar la calidad a través de productos accesibles, bien hechos y duraderos y contará con cafetería
Arket, la octava marca de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M), ha confirmado la apertura para 2018 de una nueva tienda en Estocolmo, que se unirá a las ya previstas de Londres, Bruselas, Copenhague y Múnich, según ha informado la firma de moda en un comunicado.
En concreto, la primera tienda de la nueva enseña se inaugurará este otoño y estará situada en la londinense Regent Street, mientras que arket.com estará disponible desde ese momento en 18 países europeos.
Arket, cuyo significado en sueco es hoja de papel, hace referencia tanto a la tradición nórdica de funcionalidad y diseño duradero, a la vez que simboliza la hoja en blanco, el sentido de optimismo y posibilidades al fundar esta nueva compañía, ha explicado la directora creativa, Ulrika Bernhardtz.
La nueva tienda de Estocolmo estará localizada en el centro comercial de Biblioteksgatan y su apertura está prevista para la primavera de 2018, aunque estará disponible la tienda 'online' en Suecia desde este otoño, según ha precisado el gerente Lars Axelsson.
La multinacional sueca, uno de los principales competidores del Grupo Inditex, ha señalado que el objetivo de Arket es "democratizar la calidad a través de productos ampliamente accesibles, bien hechos y duraderos diseñados para ser utilizados y amados durante mucho tiempo".
La octava marca de H&M contará con colecciones dirigidas a hombres, mujeres y niños, además de accesorios para el hogar. A principios de este otoño, 'Arket' inaugurará su primera tienda, situada en Regent Street (Londres), apertura a la que seguirán las de Bruselas, Copenhague y Munich.
"Contamos en la actualidad con siete marcas -- H&M, COS, & Other Stories, Monki, Weekday, Cheap Monday y H&M Home-- y pronto será el momento del siguiente lanzamiento, 'Arket'", ha recordado el consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson.
Asimismo, la compañía precisó que las tiendas de 'Arket', cuando las condiciones lo permitan, contarán con una cafetería inspirada "en la nueva cocina nórdica" y su visión de la calidad de los ingredientes y modo de vida saludable.