Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Guindos participa este martes en Nueva York en un foro España-EE.UU. sobre economía global y comercio

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, viaja a Nueva York para participar este martes 20 de septiembre en un foro sobre economía global y comercio organizado por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos y el diario 'El País'.
El ministro será el encargado de pronunciar el discurso principal del simposio, que lleva el título de 'España, Estados Unidos y Latinoamérica en la economía global'. Además, participará en un debate sobre 'Lazos comerciales y reformas para una recuperación firme'.
En el acto también intervienen el ministro de Finanzas de Argentina, Alfonso Prat Gay, y el ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Eduardo Ferreyros.
Desde el ministerio han informado también de que antes de volver a Madrid, el ministro mantendrá esa misma tarde reuniones con inversores.