Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Civil detiene a varias personas en el marco de una operación de investigación a UPA-UCE

Agentes de la Guardia Civil han prácticado este miércoles varias detenciones en una operación de investigación que se está realizando a esta horas en algunas sedes de la organización agraria UPA-UCE.
En concreto, las detenciones se han llevado a cabo en Mérida, Coria, Talayuela, Plasencia y Badajoz, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.
Efectivos de la Guardia Civil han comenzado en la mañana de este miércoles el registro de varias sedes de UPA-UCE en la región extremeña, de las que hasta el momento, se desconocen los motivos.
A estas horas, efectivos del Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil custodian las puertas de la sede en Plasencia.