Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gual se reúne con el comité consultivo de accionistas de CaixaBank por primera vez desde su nombramiento

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, se ha reunido por primera vez desde su nombramiento en junio con el comité consultivo de accionistas del banco para analizar los resultados de este año y los objetivos para 2017.
El comité está formado por 17 accionistas minoristas que se reúnen dos veces al año y tiene como objetivo la mejora continuada de la comunicación y transparencia entre CaixaBank y sus accionistas, ha recordado CaixaBank en un comunicado.
Gual ha destacado que el comité consultivo les permite "conocer de primera mano" la opinión de los accionistas --tiene casi 700.000 pequeños inversores-- sobre las iniciativas de CaixaBank, y ha agradecido aportaciones como mejorar la difusión de información corporativa en los canales digitales.
Cada año se renueva un tercio de los miembros del comité, y se han presentado 60 candidaturas para cubrir los seis puestos sujetos a rotación y dos que estaban vacantes.
Los ocho nuevos miembros son Antonia Mesa (Tenerife), Antonio Valle (Cadis), Carlos J.Artaiz (Madrid), Gabriel Puig (Barcelona), Juan Miguel Sucunza (Navarra), Marc Bonnin (Girona), María del Mar Santana (Madrid) y Teodoro Palacios-Cueto (Santander).