Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Temel, distribuidor oficial de Kyocera, adquiere la empresa guipuzcoana Sumofic

El Grupo Temel, distribuidor oficial la compañía de soluciones documentales Kyocera, ha adquirido la compañía guipuzcoana Sumofic para "consolidar su expansión tanto a nivel nacional como europeo", según ha informado en un comunicado.
Con esta operación, Sumofic, con sede en Elgoibar (Guipúzcoa), pasa a formar parte de "un proyecto empresarial en expansión a nivel nacional, a través del que podrá ofrecer a sus clientes las mejores condiciones comerciales y de servicio técnico del mercado".
Además, Temel asegura que el acuerdo, formalizado este mes de enero, supondrá importantes mejoras para los clientes de Sumofic, especialmente en lo referente a procedimientos de operativa logística, servicios de atención al cliente y servicio técnico, que redundarán en la eficiencia de procesos.
El presidente de Grupo Temel, Tomás García, ha valorado muy positivamente esta adquisición, ya que les permite seguir creciendo con la llegada a un nuevo mercado en el que seguirán ofreciendo su "valor como compañía especializada en impresión y soluciones documentales, llevando las mejores soluciones" de Kyocera Document Solutions.
El grupo Temel, nacido en 1993, cuenta tras esta adquisición con siete delegaciones en España: Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid, Málaga, Menorca, Girona y ahora el País Vasco.