Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo San José gana 6,3 millones hasta septiembre, un 78,3% más

Grupo San José registró un beneficio neto de 6,3 millones de euros en los tres primeros trimestres del ejercicio, lo que supone un 78,3% más que en el mismo periodo del año anterior.
La cifra de negocio neta del grupo en este periodo alcanzó los 438,4 millones de euros, un 10,3% más que en las mismas fechas del pasado ejercicio, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) cayó un 11,7%, hasta los 34,8 millones de euros.
En septiembre de 2016, la cartera del grupo se situaba en 1,9 millones de euros, un 2,4% menos que en la misma fecha de 2015, según ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Por actividades, la construcción generó unos ingresos de 378,9 millones de euros entre enero y septiembre, un 15,1% más que en el acumulado de los nueve primeros meses de 2015, mientras que el área inmobiliaria y de desarrollos urbanísticos registró una cifra de negocio de 13,5 millones de euros.
Por su parte, el grupo ingresó 7,9 millones de euros por la actividad energética, un 17,6% menos, y 28,7 millones de euros por la correspondiente a concesiones y servicios, un 19,3% menos.
El grupo redujo un 29,5% su deuda financiera neta hasta septiembre de este año, de forma que se situaba en 114,2 millones de euros al cierre del tercer trimestre.