Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Planeta adquiere la escuela de negocios EDC Paris Business School

La División de Formación y Universidades del Grupo Planeta ha adquirido EDC Paris Business School, una de las mejores escuelas de negocios de Francia y que tiene más de 15.000 alumnos en 77 países.
Con esta operación, y tras la adquisición en septiembre de 2016 de ESLSCA Business School, Grupo Planeta continúa con el desarrollo de su División de Formación en Francia, ha informado Grupo Planeta este jueves en un comunicado.
Fundada en 1950, desde 2005 desarrolla una oferta formativa que permite a los estudiantes obtener el diploma Grade Master, con reconocimiento a nivel nacional e internacional.
EDC Paris Business School, próxima a las empresas y orientada a la emprendeduría, cuenta con dos escuelas sectoriales: Insitut Supérieur de Marketing du Luxe y Sports Management School.
La integración de EDC Paris Business School como la de ESLSCA Business School se inscriben dentro de la estrategia de internacionalización de División de Formación y Universidades de Grupo Planeta, que amplía su oferta en los países francófonos.