Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Miquel prevé desplegar 45 supermercados Proxim en España este año

Grupo Miquel prevé cerrar 2016 con unos 45 supermercados Proxim en toda España, para lo que acumula 33 aperturas en lo que va de año, ha informado la compañía este jueves coincidiendo con la inauguración de tres establecimientos en Barcelona (Cerdanyola y Montcada i Reixach) y Las Palmas (Telde, su primera apertura en Canarias).
El grupo de distribución alimentaria empezó a desarrollar en 2015 la enseña Proxim, que se caracteriza por su proximidad al cliente y una amplia gama de productos con más de 10.000 referencias, ha explicado en un comunicado.
Grupo Miquel cuenta con más de 600 supermercados en España en régimen de franquicia con las enseñas Suma, Proxim y Spar (esta última solo en Catalunya), además de negocios de distribución mayorista, venta a restauración e importación/exportación.