Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Miquel creará una sociedad en China con personal propio

La compañía de distribución alimentaria Grupo Miquel constituirá una sociedad en China con personal propio para consolidar su proyecto de exportación de productos europeos al país asiático.
La nueva sede, que tendrá la oficina central en Shanghai, representa una gran oportunidad tanto para la compañía como para los fabricantes y los productores españoles de poder exportar sus marcas y productos al mercado asiático, según ha informado Grupo Miquel este miércoles en un comunicado.
El plan de negocio de exportación a China de la compañía prevé la expansión durante los próximos años y su consolidación en 2022 con el objetivo de "alcanzar los 150 millones de euros anuales de facturación".