Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo MCI iluminará con led la torre de control del nuevo puerto de Doha (Qatar)

Grupo MCI, junto con el estudio Visual Energy, iluminará con tecnología led la torre de control del nuevo puerto de Doha, en un contrato de dos millones de euros para dotar al edificio de más de un millón de puntos de luz, han informado a Europa Press fuentes de la compañía catalana.
El nuevo puerto está situado entre los municipios de Al Wakrah y Mesaieed, al sur de Doha, y reemplazará al puerto existente de Doha tras una inversión prevista de 7.000 millones de euros.
La torre de control se elevará unos 110 metros con un giro sobre sí misma y una fachada en forma de panal, por lo que la iluminación debe ser flexible para adaptarse a la arquitectura, así como al diseño de la iluminación, más potente en la base y que se va diluyendo al ganar altura, manteniendo un perímetro de luz en los laterales del edificio.