Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Cortefiel desembarca en Cuba con la apertura de su primera tienda de Women'secret en La Habana

Prevé más aperturas de la marca y de Cortefiel y Springfield a lo largo del año
El Grupo Cortefiel desembarca en La Habana con la apertura de su primera tienda de Women'secret en Cuba, donde prevé abrir más puntos de venta en la capital cubana a lo largo del año con las marcas de Cortefiel y Springfield, según ha informado la cadena en un comunicado.
En concreto, la nueva tienda está localizada en la Manzana Kempinsky, el primer hotel de cinco estrellas ubicado en el casco histórico de la capital cubana, y que es un punto de venta estratégico, donde se podrá encontrar la colección de verano de la marca, con especial incidencia en su línea de lencería, corsetería y baño.
Con esta apertura, Women'secret impulsa su expansión internacional en un nuevo mercado, después de estar presente en más de 60 países y más de 650 puntos de venta.
Esta es la primera inauguración de Grupo Cortefiel dentro de su plan de implantación en Cuba, donde está prevista la apertura este mismo año, de otra tienda de la cadena Women'secret, además de espacios de otras de sus marcas como Cortefiel y Springfield, todas ellas en La Habana.
La firma de moda ha explicado que su entrada en Cuba es la "apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento". Los planes del grupo pasan también por continuar su expansión en Latinoamérica, donde actualmente está presente en 16 mercados, con amplia presencia en países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela o Bolivia.