Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grupo Avintia reúne a sus proveedores en su tercer 'Avintia Day'

Grupo Avintia ha celebrado en Málaga capital una reunión con sus proveedores en su tercer 'Avintia Day', después de inaugurar el pasado 17 de noviembre este tipo de encuentros en sus oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.
Al evento, celebrado en el hotel Sercotel, han acudido los principales proveedores del grupo en la zona de Andalucía para conocer más a fondo a esta compañía del mundo constructor e inmobiliario.
En la reunión han participado el director general de Planificación y Organización Corporativa, Juan Jesús González; el director corporativo de Compras, Antonio Mendoza y Pablo Eugenio Díaz, delegado de Edificación de Andalucía.
"Nuestros colaboradores, como así nos gusta llamarles en Grupo Avintia, son un elemento fundamental en el éxito de la compañía. Continuar innovando para hacer aún más ágiles y eficientes nuestra relación con ellos se encuentra en el ADN de la compañía, y queremos hacerles partícipes de nuestra evolución", ha destacado González.
Las novedades del grupo han sido presentadas en dos ponencias tituladas 'Cómo afrontamos el crecimiento' y 'Creciendo juntos', en las que se ha mostrado a los asistentes "el sólido modelo de crecimiento de la compañía, y el papel fundamental que juegan en él su competitiva red de proveedores".
Los procesos, herramientas y sistemas puestos en marcha por la compañía, como procur-A o la plataforma Fideliza "nos aseguran el liderazgo en nuestro sector, por lo que aportan al negocio en eficiencia, trazabilidad de los procesos y reducción de tiempos de gestión".
Estos beneficios, ha incidido Mendoza en un comunicado, redundan en todo el ecosistema del negocio: "nuestros colaboradores, nuestros clientes y nuestro equipo humano".
La nueva plataforma de gestión procur-A, implementada hasta el momento en los procesos de Avintia Construcción y con la que la compañía facilita a sus equipos la planificación y gestión de compras de cada proyecto, ha sido protagonista en 'Avintia Day' dada la buena aceptación entre los colaboradores.
Gracias a procur-A pueden realizar de una forma fácil, ágil y accesible el seguimiento de la contratación de materiales y servicios en cada obra. Este proyecto se complementa con otras iniciativas como 'Fideliza', una plataforma a través de la que la compañía estrechará aún más el vínculo con sus contratistas, para elevarlos a un status de colaboradores.
Todas estas novedades responden a la decisión de Grupo Avintia de dar un paso más en la relación con sus proveedores, "parte esencial para el desarrollo de proyectos con la máxima calidad y eficiencia".
Asimismo, con el objetivo de conocer a fondo la realidad de los proveedores en cada zona en la que Grupo Avintia desarrolla su actividad, la compañía también realizará próximas ediciones del encuentro en Zaragoza y Valencia.
MÁS DE 1.500 EMPLEADOS
Grupo Avintia es, además de constructora, una plataforma de servicios integrales que abarca, gestiona y controla toda la cadena de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, hasta la gestión inmobiliaria, pasando por el desarrollo de proyectos y construcción, la posventa y la entrada en el sector servicios y retail, así como la gestión y explotación hotelera multimarca.
Con más de 1.560 empleados, las empresas que componen Grupo Avintia son Avintia Construcción, Brick O'Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora. Asimismo, Grupo Avintia es patrocinador del equipo Avintia Racing en el Campeonato Mundial de MotoGP.
Nacida en 2007, Grupo Avintia se ha posicionado en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector construcción e inmobiliario y compañía puntera de referencia dentro del sector, gracias a sus sistemas de gestión y management propios y a su cultura corporativa innovadora.