Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grup Ametller Origen adquiere el 85% de la cadena de restauración Green Vita

El Grup Ametller Origen ha anunciado este miércoles la compra del 85% de la cadena de restaurantes 'healthy' Green Vita, mientas que el 15% restante de la propiedad estará en manos del exdirector general de Udon y Lizarran, Joan Manel Gili, y la exdirectora de márketing de Unilever, Dunia Moreno.
Green Vita es un modelo de restaurantes saludables que ofrecen ensaladas al gusto, verduras y hortalizas a la brasa, proteínas vegetales, carne blanca y pescado a la brasa, cocina al vapor y zumos naturales, "con el denominador común de utilizar productos de proximidad", ha informado el Grup Ametller Origen en un comunicado.
El objetivo de Green Vita es crecer tanto en centros comerciales como a pie de calle en los próximos años, en un primer momento a nivel estatal, sin descartar una "posible expansión internacional", y contará con un modelo mixto entre locales propios y franquicias, con una previsión de aperturas de 10 restaurantes en 2018, que se sumarán a los que ahora tiene en Diagonal Mar y en el The Style Outlet Viladecans.