Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Byass, nuevo distribuidor de Whyte & Mackay en España

González Byass ha anunciado el acuerdo de distribución exclusiva en el mercado español de las marcas de Whyte & Mackay (W&M), empresa global líder en la elaboración y distribución de espirituosos premium. Dicho acuerdo ha entrado en vigor en enero de 2017.
Según ha explicado González Byass en una nota, así liderará el desarrollo de las marcas de los reconocidos whiskies de malta The Dalmore y Jura.
Fundada en 1881, Whyte & Mackay basa su filosofía en "la excelencia y la búsqueda de la máxima calidad en todos sus productos". Son "los mismos pilares que persigue González Byass", que ha encontrado en sus whiskies "el producto ideal para ampliar su oferta en España".
Además, ambas firmas colaboran desde hace más de 100 años, cuando la familia Mackenzie, fundadora de la destilería The Dalmore, vio en las botas de vino de Jerez de González Byass la opción perfecta para madurar su legendario whisky.
Verónica Amago, directora europea de White & Mackay, ha destacado que "2017 representa el inicio de una nueva etapa para Whyte & Mackay en España. Empezamos un nuevo viaje con González Byass, una casa muy conocida para nosotros que comparte la misma visión que nuestra compañía".
"Estamos seguros de que juntos consolidaremos las marcas a nivel nacional y conseguiremos incrementar nuestra presencia en el territorio español", ha añadido.
En referencia al nuevo acuerdo, Juan Carlos Zorío, director comercial de González Byass, ha agradecido a Whyte & Mackay "la confianza que han depositado en González Byass para desarrollar y hacer crecer juntos marcas tan importantes y de amplio reconocimiento en el mundo del whisky como las que cuenta su portafolio".
Asimismo, ha apuntado que este anuncio se une a dos acuerdos anteriores de distribución por el que se incorporaron el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.