Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González (BBVA) resalta la "visión adelantada" de Sánchez Asiaín para modernizar la banca

El presidente de BBVA, Francisco González, ha lamentado el fallecimiento del expresidente de BBV José Ángel Sánchez Asiaín y ha resaltado su "visión adelantada" de la industria bancaria para modernizar la banca en España.
"José Ángel Sánchez Asiaín fue ejemplar en todo lo que hizo. Su visión adelantada de la industria bancaria y su profunda creencia en valores son aportaciones esenciales a la cultura de BBVA, y contribuyeron de forma decisiva a la modernización de la banca en España", ha expresado el presidente de BBVA.
González ha trasmitido en nombre del Grupo BBVA y de la Fundación BBVA, de la que Sánchez Asiaín era presidente de honor, su pésame por el fallecimiento de una "gran figura de la sociedad española".