Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno revisará el lunes al 3% la previsión de crecimiento de 2017, tres décimas más

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este viernes que el Gobierno revisará el próximo lunes hasta el 3% su previsión de crecimiento de la economía española para este año, lo que supone tres décimas más respecto a la estimación actual del 2,7%, Así lo ha avanzado Rajoy en la rueda de prensa tras la celebración de la XII Cumbre polaco-española, que ha presidido en Varsovia junto con la primera ministra de Polonia, Beata Szydlo, en la que ha adelantado que el Consejo de Ministros extraordinario revisará en tres décimas al alza la previsión de crecimiento del Gobierno para este año, hasta el 3%.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este viernes que el Gobierno revisará el próximo lunes hasta el 3% su previsión de crecimiento de la economía española para este año, lo que supone tres décimas más respecto a la estimación actual del 2,7%,
Así lo ha avanzado Rajoy en la rueda de prensa tras la celebración de la XII Cumbre polaco-española, que ha presidido en Varsovia junto con la primera ministra de Polonia, Beata Szydlo, en la que ha adelantado que el Consejo de Ministros extraordinario revisará en tres décimas al alza la previsión de crecimiento del Gobierno para este año, hasta el 3%.
Rajoy ha destacado que los últimos datos del Banco de España, que avanzan un crecimiento del 0,9% en el segundo trimestre, reflejan una cifra de crecimiento "importante", por lo que el Gobierno, tras haber revisado anteriormente del 2,5% al 2,7% su previsión de crecimiento, lo hará al 3% el lunes.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))